Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez consensuará con líderes empresariales y comunitarios Pacto Social Municipal

Manuel Jiménez consensuará con líderes empresariales y comunitarios Pacto Social Municipal

MANUEL JIMENEZPOR FRANCISCO PORTES B.- Con la finalidad de asumir como un compromiso colectivo al desarrollo del municipio, el pre candidato a la alcaldía Manuel Jiménez, compartirá con los líderes empresariales, religiosos, comunitarios y sindicales, el Pacto Social Municipal “ Presente y Futuro de Santo Domingo Este”.

Se trata de un pacto para darle coherencia y compromiso colectivo a la inversión e instalación de diferentes tipos de empresas, especialmente en el ámbito del Turismo y al rescate de los bienes patrimoniales, culturales históricos, monumentales y ecológicos de nuestro Santo Domingo Este, a fin de ponerlos en valor y vincularlos de manera sostenible, dada la enorme potencialidad con que contamos, explicó el dirigente político peledeísta.

La limpieza, el ornato, el embellecimiento, los mercados, el tránsito y los cementerios de la ciudad deben responder a los estándares más exigentes en esta materia, siendo la comunidad el componente más importante en el logro de esta meta, sostuvo el también diputado y presidente de la fundación que lleva su nombre.

La cena-conferencia será celebrada en el Salón Multiuso del Club del Legislador, éste sábado 14, a las 8 de la noche y la misma incluye un espectáculo artístico a cargo de Maridaría Hernández, Félix D Oleo y el propio Manuel Jiménez.

Manuel Jiménez goza de una alta aceptación entre los munícipes de Santo Domingo Este dada su trayectoria moral, artística, política y comunitaria, principalmente.

Sobre francisco portes

francisco portes