Home / ACTUALIDAD / Acusan vocero de la Presidencia de planificar campaña contra Leonel

Acusan vocero de la Presidencia de planificar campaña contra Leonel

vinicito-1SANTO DOMINGO, R.D.- El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, acusó hoy al portavoz del Gobierno y director de la Dirección General de Comunicaciones (Dicom), Roberto Rodríguez Marchena, de planificar y relanzar una campaña sucia en contra del ex presidente Leonel Fernández en redes sociales y medios de comunicación, en base a las denuncias del narcotraficante confeso Quirino Ernesto Paulino.

Señaló que tanto el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, como Rodríguez Marchena son unos “traidores”, quienes presuntamente validan una campaña de racismo en contra de la República Dominicana.

A través de su cuenta de Twitter (@Viniciodiputado), Vinicito señaló que en vez de estarle pidiendo a Quirino que hable y prosiga campaña sucia en detrimento de Fernández, lo que tiene que hacer el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, es llevarlo a fichar.

@Viniciodiputado: “Ese grupejo ha estado al servicio de organismos internacionales para desde el gobierno minar defensas de República Dominicana en tema haitiano”.

Sobre la respuesta de funcionarios del Gobierno a sus declaraciones en contra del presidente Medina, Vinicito dijo que por más que le manden a atacar por las redes sociales no se distrae con los que se ganan la vida con eso. “Se responde al amo no al perro”, expresó.

Sobre francisco portes

francisco portes