Home / GASTRONOMÍA Y RECETA / Descubre cómo preparar un margarita con cerveza

Descubre cómo preparar un margarita con cerveza

Recetas de cócteles margarita1El cóctel Margarita es conocido como de los más clásicos en el mundo de la coctelería y ha dado de sí para crear nuevas preparaciones que tienen al tequila como protagonista. En este caso queremos enseñarte a preparar un Margarita con que lleva precisamente el ingrediente estrella y lo combina con la cerveza negra para tener una mezcla de sabores que conquistan a cualquier paladar.

Ingredientes:

1 taza de limonada concentrada y helada
1/4 taza de tequila
2 latas de cerveza
Cubos de
cortadas en trozos

Preparación:

Si te gusta la de hacer un Margarita con cerveza, y quieres que la cerveza sea la protagonista como ocurre en este cóctel, tan solo tienes que mezclar en una jarra grande los cubos de hielo, y después la limonada. Después, añades el tequila para continuar colocando las latas de cerveza en la mezclar. Remueve bien, y en cuanto esté todo bien mezclado, añade las limas.

Ahora solo te quedará servirlos en vasos y decorarlos también con limas. Lo mejor en este caso es elegir vasos altos de la clásica limonada. Cuando sirvas tu cóctel Margarita con cerveza asegúrate de que vayan trozos de lima tanto para decorar, como para darle sabor a esta refrescante bebida.

Fuente: ElGranCatador

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster