Home / ACTUALIDAD / Candidatura de Manuel Jiménez continua indetenible

Candidatura de Manuel Jiménez continua indetenible

 TAMARA 3POR FRANCISCO PORTES B.- La candidatura de Manuel Jiménez, por la alcaldía de Santo Domingo Este, continúa creciendo vertiginosamente, debido a que se ha presentado a la municipalidad, por primera vez, un plan de gestión municipal que ha satisfecho las expectativas y deseos de los munícipes, ávidos de un buen proyecto de urbanidad, acorde con el momento y el desarrollo.

Manuel se está convirtiendo en un paradigma y la comunidad, en sentido general asimila con beneplácito, abrazando el programa municipal como la panacea que esperaba; pero que nadie le había presentado.

El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana, en estos momentos es la manzana de la codicia del empresariado oriental, así como de los peledeistas que se encuentran desamparados por la actual gestión, la que los usa cada vez que se aproxima un certamen electora; pero que ya decidieron romper con esas vetustas prácticas, dejándolas  anquilosadas en la nostalgia de un ayer que no merece recuerdo.TAMARA

Esta noche el líder candidato recibió un nutrido grupo de mujeres y jóvenes que se integraron jubilosamente al equipo de campaña, también se unieron varios presidentes de comités de bases de las tres circunscripciones que entendieron que Manuel es la mejor opción que tiene el PLD en esta demarcación, quienes expresaron que están cansados de ganar en las urnas; pero decepcionados de perder, porque han perdido hasta la esperanza, al no recibir ni siquiera la atención de la presente administración municipal.

Manifestaron que Juan de los Santos se burla de ellos, al ofrecerles nombramientos por debajo de 5 mil pesos, faltando cuatro meses para las elecciones y un día después que pasa el proceso, entonces empieza el despido masivo, alegando falta de fondos.

Planteó que este Municipio, que en su gestión se llamará La Trinitaria, necesita muchas universidades, ya que somos másTAMARA 2 de un millón de habitantes y solo contamos con tres extensiones, mientras que el Distrito Nacional tiene poco más o menos 800 mil habitantes y concentra todos los centros de Educación Superior.

En ese mismo tenor dijo que un estudiante de Santo Domingo Este, pierde todos los días más de tres horas para trasladarse a la universidad y el regreso a su hogar, por lo que dentro de sus planes está darle prioridad a ese tipo soluciones. Significó que si se multiplican esa tres horas diarias por un mes, la pérdida es cuantiosa, y dicho tiempo lo podría invertir en otra carrera.

Dijo que un grupo de diputados está organizando la primera marcha por la universidad de La Trinitaria (Santo Domingo Este). La Profesora Tamara, que aspira a Diputada introdujo el tema, en virtud de que tiene en proyecto establecer la primera Universidad de nuestro Municipio, lo que provocó que Manuel explicara la construcción de una ciudad universitaria, tema que forma parte de su agenda.  

 

Sobre francisco portes

francisco portes