Home / ACTUALIDAD / Matan mujer de un tiro en la cabeza; iba en su vehículo con un hijo

Matan mujer de un tiro en la cabeza; iba en su vehículo con un hijo

de cañoSAN CRISTOBAL, R.D.- Un vigilante privado mató de un disparo a una mujer de 49 años de edad cuando ésta se desplazaba en su vehículo junto a su hijo, en un hecho ocurrido en esta ciudad.

De acuerdo a la versión policial, la señora Adianisi de la Rosa de Villar fue impactada por un disparo en la cabeza hecho por el vigilante privado Marino Calera Valdez, quien se encuentra detenido junto a un acompañante, identificado como Alfredo Quezada Cabrera.

La Policía indicó que el hecho se produjo cuando la víctima se desplazaba por el centro de la ciudad, en compañía de su hijo Anderson Villar de la Rosa, luego que éste pasara a buscarla a la iglesia. Ambos se trasladaba en una yipeta Honda CRV, color gris, placa X200659.

Calera Valdez habría admitido el hecho, y dijo que el disparo se le escapó cuando verificaba un revolver que aparentemente tenía problemas, señala el reporte policial.

En su poder fueron ocupadas la pistola Caranday, calibre 9mms, serie G33571 y el revólver Smith&Wesson, calibre38, serie D506015.

La Policía informó, además, que en poder de Quezada Cabrera se ocupó la pistola marca FEG, calibre nueve milímetros, serie G 31307. Mientras que dentro de la jeepeta antes señalada fue recolectado un proyectil.

Sobre francisco portes

francisco portes