Home / ACTUALIDAD / PNVC proclama su candidato presidencial; cambia de nombre

PNVC proclama su candidato presidencial; cambia de nombre

Directivos PNVCSANTO DOMINGO, R.D.- En su XXXVII Asamblea Nacional Extraordinaria, el Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) presentó este domingo un nuevo nombre y nueva visión, motivado por la “voluntad de su militancia y del pueblo dominicano”.

El PNVC continuará con sus siglas, pero su nuevo nombre será, a partir de este domingo, “Partido Nacional Voluntad Ciudadana”.

El presidente de esa entidad política dijo que eso se concitó luego de una serie de análisis y debates realizados por esa organización en procura de dar a conocer al país una nueva propuesta.

Durante esa asamblea, Juan Cohén fue proclamado candidato presidencial, con miras a las elecciones del 15 de mayo del 2016.

Además, se dio a conocer y fueron juramentados otros candidatos.

Es la primera vez, en 42 años de historia, que el PNVC lleva un candidato propio a unas elecciones presidenciales.

Julián Rivas, secretario de organización y vocero del Comité Político del PNVC, dijo que se propuso la candidatura de Juan Cohen por “su destacada trayectoria y cualidades dentro del partido y como ciudadano de bien, asumiendo con valor los compromisos y dificultades”.

Rivas destacó las cualidades de Cohen como profesional, economista, politólogo, con dos maestrías, empresario, administrador de importantes medios de comunicación, dirigente político y deportivo.

Sobre francisco portes

francisco portes