Home / ACTUALIDAD / Cristina Lizardo organiza y encabeza caminata por la mujer

Cristina Lizardo organiza y encabeza caminata por la mujer

 MANUEL CRISTINA POR FRANCISCO PORTES B.- La Senadora de la Provincia Santo Domingo y Presidenta del Senado, Lic. Cristina Lizardo, organizó y encabezó una caminata, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La actividad que inició pasadas las ocho de la mañana partió del Parque los Tres Ojos, recorriendo hasta llegar a la puerta del Parque de Este, donde la maestra pronunció un emotivo discurso que sirvió de estímulo a las mujeres presentes allí.

El evento llevó como lema “caminemos por ella” contó con el apoyo de varias personalidades, entre los que se SOR MARdestacan el precandidato a Alcalde por Santo Domingo Este, Lic. Manuel Jiménez, la Procuradora Fiscal de la Provincia Santo Domingo, Lic. Olga Diná Llaverías, Lic. Jacinta Estévez, Cristina Pérez de Am oróz, entre otras.

Cristina Lizardo dijo que caminamos por ella es un sentimiento, es solidaridad, integración, es compañía, una representación de las que estaban en la caminata, de las que se quedaron en los hogares de las distintas provincias del país. Por las mujeres que están cayadas en sus casas, que no saben expresar lo que sienten, caminaron por la maestra, por la costurera, en fin por todas las mujeres.

AgrOTRAegó la maestra que se caminaba por la República Dominicana y por la paz del mundo. La canción caminamos por ella fue interpretada por la cantante Alicia varoni.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes