Home / ACTUALIDAD / En misa a Peña Gómez, Hipólito llama “azaroso” a diputado del PLD

En misa a Peña Gómez, Hipólito llama “azaroso” a diputado del PLD

HIPOLITOSANTO DOMINGO, R.D.- El ex presidente Hipólito Mejía consideró este viernes como “una demostración de irrespeto a la democracia del país” el retiro de la Ley de Partidos, en la Cámara de Diputados, luego de haberse aprobado en primera lectura y llamó “azaroso” y “sin cerebro” al diputado del PLD, Rubén Maldonado.

“Es un acto de irrespeto, no solo a esa Ley, sino a la democracia”, sostuvo el precandidato por el partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sobre la acusación que hizo el vocero del Bloque del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, de que el PRM es el responsable de la no aprobación de la referida legislación, Mejía contestó que: “El que dice eso es un azaroso sin cerebro”.

Ante la pregunta de que si se busca postergar dicha reglamentación, el dirigente por PRM contestó: “Eso está en crisis, lógico que sí”.

Mejía calificó de “diputadito” al vocero de los diputados del PLD, Rubén Maldonado, quién responsabilizó a él y a Luis Abinader de la no aprobación del proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Mejía habló durante una misa en el Cementerio Cristo Redentor en conmemoración al 78 aniversario del nacimiento del extinto líder José Francisco Peña Gómez, a quien depositaron una ofrenda floral.

Sobre francisco portes

francisco portes