Home / ACTUALIDAD / Bello Rosa se reintegra al PRD y aspirará a diputado

Bello Rosa se reintegra al PRD y aspirará a diputado

bello-rosaSANTO DOMINGO, R.D.- El profesor Virgilio Bello Rosa se reintegró este jueves al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de inmediato se inscribió como candidato a diputado por la circunscripción número dos, del Distrito Nacional.

Bello Rosa estuvo fuera de la actividad política por un largo período, debido a una caída que tuvo y fue sometido a una cirugía craneal en el año 2011.

El ex procurador general de la República fue recibido por Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, quien aseguró que se trata de un importante activo de esa organización que ayudará al partido ganar las próximas elecciones de 2016.

Vargas bromeó con la entrega del folder de Bello Rosa, en donde se encontraban los documentos de su precandidatura, diciendo que pudo ver a primera vista el cheque con el aporte que deben hacer los precandidatos a puestos electivos, “muy diferente a otros compañeros que nos han pedido exoneración del pago”.

Bello Rosa se une a otras figuras tradicionales del PRD que se han reincorporado a los trabajos del partido, como el exalcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña y el nuevo secretario general, Tony Peña Guaba.

Sobre francisco portes

francisco portes