Home / ACTUALIDAD / PRD proclama a Francisco Peña candidato a alcalde SDO

PRD proclama a Francisco Peña candidato a alcalde SDO

PRDSANTO DOMINGO, R.D.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó hoy, por consenso, a Francisco Peña como candidato a alcalde de Santo Domingo Oeste, con el respaldo de la dirigencia y el liderazgo perredeísta de ese municipio.

Un comunicado de la organización señala que la proclamación ocurrió en un acto celebrado en la casa nacional perredeísta, donde el ex alcalde reasumió su liderazgo en Santo Domingo Oeste, al tiempo de expresar su respaldo al presidente y candidato presidencial, Miguel Vargas.

“El PRD prevé estatutariamente que sus candidatos pueden ser elegidos mediante convenciones y por consenso de las direcciones de las respectivas demarcaciones”, destaca la nota.

Vargas aprovechó la ocasión para reiterar que el PRD es una casa unida, ordenada y abierta a los perredeístas, a los peñagomistas y a todos los y las dominicanas que coinciden con el partido blanco en el empeño de ganar las próximas elecciones para materializar las transformaciones que requiere el pueblo dominicano.

Sobre francisco portes

francisco portes