Home / ACTUALIDAD / Procurador afirma el capo Quirino no tiene bienes que reclamar

Procurador afirma el capo Quirino no tiene bienes que reclamar

quirinoSANTO DOMINGO, R.D.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo hoy que no hay nada que reclamar en torno a los bienes del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, debido a que éste llegó a un acuerdo con las autoridades dominicanas y estadounidenses en la que cedía los bienes.Domínguez Brito señaló que los bienes de Quirino se vendieron de manera conjunta.

Reveló que el Ministerio Público dominicano no tenía información sobre la llegada de Quirino desde los Estados Unidos.

Señaló que esto incidió que se trata de un caso donde las informaciones se manejan de carácter secreto.

Domínguez Brito habló en estos términos previo a participar al acto de inauguración del curso de capacitación para el manejo forense y la supervisión de la escena del crimen.

El curso está dirigido a técnicos y miembros de la cadena de custodia del ministerio público, la Dirección Nacional de Control de drogas y Policía Nacional.

Esta mañana abogados de Quirino acudieron al despacho del procurador para solicitar una cita a los fines de que éste sea recibido.

Domínguez Brito indicó que los abogados fueron recibidos por su asistente Alejandro Jáquez.

Explicó que fue una visita breve, donde los defensores le plantearon la disposición de Paulino Castillo ante cualquier requerimiento.

Sobre francisco portes

francisco portes