Home / ACTUALIDAD / Policía reporta balacera en Gualey deja un muerto y dos heridos

Policía reporta balacera en Gualey deja un muerto y dos heridos

MUERTOSANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre murió y otros dos resultaron heridos durante un enfrentamiento a tiros ocurrido anoche en el sector Gualey, de la capital, informó la Policía Nacional.La Policía aseguró que Amadito Solano (Maye), de 29 años, murió a consecuencia de herida de bala que recibió en medio de un tiroteo originado en la zona conocida como “Callejón Los Canquiñeros”.

En la disputa también resultaron heridos Arismendy Heredia (Dandy), de 19 años, y Roberto Brioso Cepeda (Rolandito), quienes reciben atenciones médicos en distintos centros de salud.

Según el cuerpo del orden, las heridas de Solano y Brioso Cepeda (Rolandito) se las ocasionó Heredia (Dandy), quien andaba en compañía de tres hombres identificados solo como “Miky”, “Monkey” y “Odalis”.

“Los reportes indican que Solano (Maye) y Cepeda (Rolandito) caminaban por el lugar y fueron atacados a tiros”, dice la Policía en un comunicado.

En la escena fueron recolectados nueve casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Sobre francisco portes

francisco portes