Home / ACTUALIDAD / Acusa a danilistas de pactar con Quirino para dañar imagen de Leonel

Acusa a danilistas de pactar con Quirino para dañar imagen de Leonel

Vinicio Castillo SemánSANTO DOMINGO, R.D.- El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) acusó a los danilistas de haber pactado con el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, con el objetivo de impulsar el proyecto de reelección del presidente Danilo Medina,tratando de hacer daño a la imagen del ex presidente Leonel Fernández, que aspira a volver a gobernar en 2016.“La desesperación del reloj constitucional de que el poder se termina, hace que algunos pierdan perspectivas y hasta la razón”, señaló Vinicio Castillo Semán.

De acuerdo Castillo Semán, según escribe en varios tuis en su cuenta @Viniciodiputado, hubo personas quienes viajaron a Nueva York y pactaron con Paulino Castillo. Sin embargo, no los identifica por sus nombres.

“Quirino dijo públicamente era inminente su llegada .Los cuerpos de seguridad lo sabían, este país no es de tontos !Hubo protección!”, dijo.

Agrega que “permitirle a Quirino reactivar su organización criminal desde aquí con niveles de protección oficial es un paso de alto peligro”.

Entiende además que este es un plan de mentes diabólicas, y sostiene que esos “compromisos especiales” se pondrán más en evidencia en los próximos días.

“Si vino deportado se violó todo el procedimiento ,sino el gobierno le dio pasaporte y facilidades !Es obvio!”, cita en uno de sus tuits, para agregar que “la llegada de Quirino con protección oficial es un grave hecho de seguridad nacional, porque tiene muchas posibles consecuencias”.

Sobre francisco portes

francisco portes