Home / ACTUALIDAD / Félix Bautista llama irresponsable a Domínguez Brito

Félix Bautista llama irresponsable a Domínguez Brito

felixSANTO DOMINGO, R.D.- El senador Félix Bautista rompió este miércolesel protocolo de la audiencia que se le sigue y llamó irresponsable al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, a quien emplazó también a permanecer en el lugar.Bautista, quien está acusado por el Ministerio Público de corrupción, pidió de forma airada y visiblemente molesto a Domínguez Brito que no abandonara la audiencia, durante la cual el funcionario subió a estrado.

Lo acusó también de enviar “irresponsablemente” notas de prensa a los medios de comunicación, sobre hechos que adujo no han pasado en las audiencias.

“Yo quisiera que tú te quedaras aquí, quédate no te vayas Francisco Domínguez Brito, sabes para qué, para decirte que has cometido un abuso de poder y una gran calumnia en mi contra y, de manera irresponsable, mandas notas de prensa a los periódicos, diciendo cosas que aquí no se discuten, quédate que yo te lo voy a decir, irresponsable”, dijo Bautista.

Previo a la acusación, hubo un pequeño altercado entre Bautista y el juez Alejandro Moscoso Segarra, a quien le reclamaba que lo dejara hablar en la audiencia, a lo cual alegaba tenía derecho, pero el magistrado le replicaba que podía hacerlo en su momento, sin interrumpir el turno de los demás.

Posteriormente el magistrado llamó a la prudencia a todos los presentes.

Moscoso Segarra dijo que daría su decisión sin presión de las partes.

“Daré la decisión que me dicte mi conciencia y que yo pueda dormir en paz”, dijo Moscoso Segarra.

El juez ordenó un receso de cinco minutos y la multitud en la audiencia vocifera epítetos al Procurador de la República.

Sobre francisco portes

francisco portes