Home / ACTUALIDAD / Mochotan defiende a Leonel y califica de lacra al narco Quirino

Mochotan defiende a Leonel y califica de lacra al narco Quirino

Alfredo-Pulinario-CambitaSANTO DOMINGO, R.D.- La Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran) salió este miércoles en defensa del ex presidente Leonel Fernández ante las acusaciones que hizo en su contra el narcotraficante y excapitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino.En el marco de una conferencia de prensa en el Hotel Lina, Alfredo Pulinario (Cambita), presidente del sindicato, aseguró que el gobierno de Fernández debe ser recordado por sus logros.

“Leonel fue un mandatario que trabajó para el pueblo dominicano. Está a la luz del día lo que hizo para República Dominicana”, dijo.

Pulinario entiende que Quirino solo persigue desacreditar al expresidente por motivos eminentemente políticos.

“Quirino se ha puesto a acusar a este señor que todo el mundo conoce por sus obras, y hoy que se perfila para ser presidente en 2016 tienen que buscarle algo”, adujo.

En este sentido, agregó que “Leonel fue el único presidente que combatió el narcotráfico. Él hizo preso a Quirino y lo envió a Estados Unidos. Por eso los narcotraficantes hoy en día quieren desacreditarlo”.

Calificó a Quirino de “lacra y basura que dañó a nuestra juventud. Debe ser repudiada por todo aquel que tenga hermanos o hijos, pues se trata de un criminal. Él quiere regresar al país para seguir dañando a la juventud, hacer riqueza y dañar la imagen de Leonel Fernández”.

Mochotran, que cuenta con la afiliación de más de 22 mil choferes, se manifiesta agradecida con Leonel Fernández por habilitar durante su gestión las tarjetas Bonogás y un subsidio a los combustibles.

“Nosotros y el pueblo dominicano tenemos que agradecerle que hoy en día el pasaje no cueste entre 50 y 60 pesos. Si él no hubiera tenido esa voluntad, el precio del pasaje se hubiera alterado”, dijo.

Sobre francisco portes

francisco portes