Home / ACTUALIDAD / Un burro rabioso mata a su dueño a patadas y mordidas

Un burro rabioso mata a su dueño a patadas y mordidas

el burroSANTIAGO, R.D.- Un hombre de 71 años murió tras ser pateado y mordido por un burro de su propiedad cuando trataba de amarrarlo, informó este miércoles la Policía Nacional.El hecho ocurrió ayer en la comunidad de San José de las Matas.

La víctima fue identificada como Domingo Antonio Herrera, quien murió a consecuencia de trauma contuso en distintas partes del cuerpo y mordidas, que le ocasionó un burro de su propiedad, el cual trataba de amarrar.

Conforme a declaraciones del joven Kelvin de Jesús Jaques Núñez, de 19 años, el señor Herrera, hoy occiso, salió de su vivienda a amarrar un burro que se había soltado y que minutos después escuchó sonidos emitidos por el animal, indica la uniformada en una nota.

Agregó que de inmediato salió corriendo para el lugar y que al llegar encontró al señor Herrera tirado en el suelo y el burro mordiéndole un brazo, por lo que procedió a auxiliarlo y luego se marchó en busca de ayuda, sin poder salvarle la vida.

El cadáver fue levantado por la médico legista Sandra Luciano, en presencia del fiscal Nelson Cabrera.

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales, quienes recolectaron evidencias y tomas fotográficas.

Sobre francisco portes

francisco portes