Home / ARTES Y ESPETACULO / Curiosa estatua de Los Óscars que huele cocaína

Curiosa estatua de Los Óscars que huele cocaína

oscar-cocainaAnte el nerviosismo creciente de su presentado Neil Patrick y los últimos arreglos de la alfombra roja, artistas aprovechan para exponer sus obras, y en este caso Plastic Jesus ha conmocionado al mundo de las celebridades exponiendo una dorada a semejanza del Oscar dorado en posición de agachado esnifando explicitamente cocaína del suelo.

Lejos de amedrentarse, el excéntrico artista colocó en las calles de Los Ángeles una estatua con forma de Oscar de Hollywood que imita estar esnifando cocaína, obra que intenta criticar los excesos que envuelven a las grandes estrellas, algo que comentan el mundo conocen pero no se atreven a decirlo claramente. Al de la figura se puede leer ‘La mejor de Hollywood’

Antes de su retirada, la escultura fue situada en los aledaños de la zona por la que circularán todas las estrellas nominadas a los Premios Oscar y sus invitados, rodeados de y lujos inalcanzables para el resto de los mortales.

Por otro lado el fotógrafo Nick Stern declaró a The Hollywood reporter que la obra pretende criticar la cultura de Hollywood. La pieza tiene la intención de poner la atención sobre el gran problema de drogadicción que existe en Hollywood y que, aunque afecta a cientos de personas en la industria, se ignora hasta que muere un gran actor.

Fuente: Objetivo Famosos

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster