Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez explica Programa Municipal a líderes comunitarios

Manuel Jiménez explica Programa Municipal a líderes comunitarios

Manuel Jiménez habla a comunitarios en la Lila, los tres Brazos.

Manuel Jiménez habla a comunitarios en la Lila, los tres Brazos.

POR FRANCISCO PORTES B.-  El pre candidato a Síndico del Municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez presentó su programa municipal a líderes comunitarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que  lo aclaman en diferentes barrios.

La tarde de hoy, domingo, el fogoso  y persuasivo dirigente fue aclamado en el sector la Lila, de los tres Brazos donde lo esperó un considerado número de personas, quienes acogieron gustosamente la propuesta municipal del aspirante.

Manuel dijo a los presentes que ahora él va a ser el Alcalde de Santo domingo Este, para así como ha sido diputado a toda prueba, al servicio de la Nación, hacerlo a favor  de una ciudad  abandonada, de una ciudad que no se puede caminar por ella, una ciudad olvidada, llena de basura, una ciudad dirigida sin plan, donde nadie sabe para donde va ella.

Añadió que Santo Domingo Este es un desorden, que cada día se hace más difícil de manejar, y que no podemos continuar viviendo en esas condiciones, por lo que amerita un cambio, a la mayor prisa posible.

Expresó que no es necesario ser un barrio de ricos para ser organizado; sino un barrio donde las personas se respeten, se lleven bien, donde los servicios del Municipio, que todos pagamos, lleguen a tiempo y con calidad, porque aunque nadie les haya dicho, los servicios municipales los pagamos todos y que el dinero que llega para las obras que se construyen, somos nosotros que los aportamos, porque lo pagamos cada vez que adquirimos algún bien; con los impuestos que nos cobran.

 Informó que en la actualidad al Municipio llegan RD$2,460,000,000.00 que nos sacan de los bolsillos. Comunicó que en su gestión construirá una ciudad impresionante, que será limpia, ordenada, orientada, en base a planes, con un desarrollo y por venir  programado, una ciudad con rigor, con un transporte y su territorio organizados, con los parques y los jardines jamás vistos en el país, de ahí que será impresionante.

Según Manuel, lo más importante de todo es que será una ciudad liberada de la ignorancia, con gente consciente de sus derechos, donde cada uno sabrá lo que le toca exigir, no vamos a tener una cuidad formada por personas que no piensen, que desconozcan cuáles son sus derechos y deberes y no estén en condiciones de cumplir los últimos.

Para que esto sea posible tiene que haber voluntad política y, todo es posible; cuando no haya voluntad política, puede sobrar el dinero, más nada se logrará. Conformará una ciudad donde los políticos no puedan engañar a la comunidad. Tendremos una ciudad incluyente, no excluyente.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes