Home / FARANDULA / Leonardo DiCaprio, muy bien acompañado en Ibiza por su nueva novia

Leonardo DiCaprio, muy bien acompañado en Ibiza por su nueva novia

dicaprio-300x200Como acostumbra a hacer cada verano, Leonardo DiCaprio ha elegido la Isla de Ibiza como destino de sus vacaciones estivales, según recoge la revista ‘¡Hola¡’. El actor, que estuvo en la isla en mayo, ha vuelto muy bien acompañado esta vez por su nueva novia, la espectacular modelo Toni Garrn, que ha conquistado el corazón de la estrella de Hollywood.

LLevan juntos desde el pasado mes de mayo y desde entonces no se han separado. La pareja fue fotografiada por primera vez a principios de junio cuando disfrutaba de una visita al palacio de Versalles. Si bien, ambos ya habían sido vistos juntos en el Festival de Cine de Cannes y durante el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco. También se les pudo ver juntos asistiendo a varios partidos del torneo de tenis de Roland Garros.

Desde que comenzaron su relación, no han dudado en prodigar su amor, como han hecho en Ibiza estos días donde se les ha visto muy acaramelados, según cuenta ‘¡Hola!’.

La joven que se ha hecho un hueco en el corazón del actor tiene 21 años, es alemana y trabaja en el mundo de la moda desde los 15 años. Su carrera se disparó en 2008, cuando firmó un contrato exclusivo con la firma de lencería Calvin Klein.

Como ya hicieron algunas de las anteriores novias de DiCaprio, Toni Garrn ha desfilado en varias ocasiones –2011 y 2012– para Victoria’s Secret. Y es que se ha convertido en un requisito casi imprescindible el ser un ‘ángel’ de esta firma para ser pareja del actor.

Después de Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively o Erin Heatherton, queda claro que a Leonardo DiCaprio le gustan las mujeres guapas, rubias, esculturales y, a poder ser, modelos. Veremos si el ya considerado como soltero de oro oficial de Hollywood sienta, por fin, la cabeza con la última de las componentes de esta exclusiva lista, Toni Garrn.  Fuente: es.omg.yahoo.com

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario