Home / ACTUALIDAD / Denuncia sectores del gobierno apoyan campaña de descrédito contra Leonel

Denuncia sectores del gobierno apoyan campaña de descrédito contra Leonel

Jeremías Jiménez 2SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente del Movimiento Nacional Cristiano (MNC), Jeremías Jiménez, denunció este viernes que funcionarios y sectores de la oposición apoyan la campaña de descrédito contra el ex presidente Leonel Fernández.Sostuvo que los funcionarios que se prestan a esa “vagabundería” lo hacen con el propósito de tratar de fortalecer los aprestos reeleccionistas en favor del presidente Medina.

Confió que Medina y Fernández tendrán la sensatez necesaria para impedir una división del Partido de la Liberación Dominicna (PLD) y facilitar el retorno de la oposición al gobierno.

Consideró que Fernández ha sido un digno representante de los intereses nacionales que ha sembrado el país de obras de infraestructura para impulsar el desarrollo.

El presidente del MNC dijo que el ex mandatario ha demostrado ser un digno representante de los intereses nacionales, fortaleciendo el sistema judicial dominicano, proveyéndolo en el 2010 de una Constitución ejemplar, rica en valores democráticos, y con las bases necesarias para dirigir la República por el camino de la prosperidad.

Jeremías habló en estos términos al realizar un acto en el hotel Hamaca, donde estuvieron presentes los principales dirigentes de la organización a nivel nacional, a los fines de apoyar a Leonel Fernández de cara a las elecciones presidenciales del año 2016.

Ala actividad asistieron, Virgilio Pichardo de la Cruz, coordinador en Santo Domingo; Miguel Santiago, coordinador en Azua; Altagracia Mendoza, coordinadora en Neyba y Doris Terrero, coordinadora en Barahona.

También Andrés del Carmen Mateo, coordinador en Dajabón; Rafael Darío Hernández, coordinador en San Francisco de Macorís y Antonio Rosa, coordinador en Elías Piña.

Sobre francisco portes

francisco portes