Home / ACTUALIDAD / Movimiento Muro ratifica su apoyo a Leonel Fernández

Movimiento Muro ratifica su apoyo a Leonel Fernández

19 MUROSANTO DOMINGO, R.D.- El comité político del Movimiento Unidad Renovación y Orden (Muro) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 19 aniversario de su fundación, donde ratificó su apoyo al ex presidente Leonel Fernández.

Durante la actividad Muro ratificó su compromiso inquebrantable de continuar trabajando por la candidatura presidencial del ex mandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El licenciado Víctor Pavón, presidente de la entidad manifestó que Fernández encarna el sentir del pueblo dominicano. Que es el garante y sostén de la democracia.

Hablando a nombre de Muro, Pavón hizo un  llamo a todos los dominicanos que hoy gozan de la modernidad y el progreso defender las ejecutorias de gobiernos de Fernández como las del  presidente Danilo Medina.

Asimismo, se comprometió a defender la Dominicanidad  de la nación ante las amenazas que se ciernen sobre todo el territorio nacional.

“Honrando la memoria de los padres de la patria que en hoy en día como en el pasado peligra nuestra nacionalidad con intervención extranjeras. Tenemos que estar muy atentos, Muro estará día y noche vigilante de los sucesos y  sí es necesario hasta con la vida misma defenderemos nuestras nacionalidad”, expresó Pavón.

Acompañaron a Pavón los dirigentes miembros del comité político, licenciado José Miguel Vélez, Ramón Cornielle, Coordinador Nacional, el general retirado José Estrella, secretario de Organización y Jenny Sugey Lora, secretaria de la Mujer, entre otros.

Sobre francisco portes

francisco portes