Home / ACTUALIDAD / Policía abatió presunto delincuente en barrio de Santiago

Policía abatió presunto delincuente en barrio de Santiago

PN santiagoSANTIAGO, R.D.- Un alegado delincuente conocido como “El Capital” y/o “El Despiadado”, fue abatido abatido a tiros por agentes policiales debajo del puente de la avenida 27 de Febrero, muy próximo al Palacio de Justicia de esta ciudad.Vecinos del lugar, donde se produjo el hecho manifestaron, dijeron que la víctima “era un verdadero azote a cualquier hora del día y la noche, atracando a las personas que circulaban a pie sobre el puente”.

Sobre el episodio, el vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos, dijo que el joven ultimado residia en el El Hoyo, debajo del puente de la avenida 27 de Febrero.

El oficial agregó que, ante la orden de que se detuviera, la víctima le hizo varios disparos a los agentes policiales, con una pistola calibre 9 milímetros que portaba ilegalmente.

Hallan cadáver

cadavez en alcantarillaEl cadáver de un hombre fue encontrado dentro de una alcantarilla debajo del puente seco de la autopista Joaquín Balaguer, tramo Santiago de los Caballeros–Villa González.

Sus documentos personales lo identifican como Wellington Then, de 28 años, quien residía en el ensanche Bermúdez, al oeste de esta ciudad.

Sus familiares habían informado que el mismo se encontraba desaparecido desde hacía unos días y que desde que pasaron las primeras 24 horas de no conocerse su paradero, se dio la voz de alerta en la comunidad, al igual que en la Policía Nacional.

Parientes validaron los datos de Wellington Then, el cual tenía domicilio en la calle 21 del ensanche Bermúdez, desde donde salió el domingo pasado sin dejar rastros, hasta aparecer muerto.

Sobre francisco portes

francisco portes