Home / DIGITALES / Comunitarios del Ensanche Las Américas refutan discurso del Síndico

Comunitarios del Ensanche Las Américas refutan discurso del Síndico

IMG-20130403-00496Por Francisco Poeres B. Tan pronto  terminó  el discurso pronunciado por el Alcalde Juan de los Santos, varios residentes y comunitarios del sector se avalancharon a los medios, pidiendo que les permitan exponer sus puntos de vista y reclamando que se escucharan la otra campanas, porque ambas repican diferentes.

El Lic. Edwin Martínez, manifestó que el 50% de lo expuesto por el Alcalde fue pura falacia, que son pocas creíbles sus palabras, reclamó de Juan de los Santos, que él  debió darle oportunidad a los comunitarios para ellos expresarse, también dijo que el Síndico se contradice, al informar que el programa se inició hace ya un año; y que luego dijo que se va a ejecutar ahora. Y que el plan solo está creado en su mente.

Asimismo se quejó de que el Ensanche las Américas es uno de los sectores más inseguro y que en la misma calle nueve, donde se desarrollaba el acto, recientemente desmantelaron un Salón de Belleza, que a dos casas del salón unos delincuentes, utilizando acetileno abrieron un negocio de productos químicos y que a un Coronel de la policía un delincuente lo desarmó, arguyendo así que de qué seguridad ciudadana se le está hablando.

Se quejó de que Juan está agotando su segundo período como Ejecutivo Municipal y es la primera vez que lo ven en el Ensanche las Américas y que ellos se sienten defraudado,  que ponga en práctica sus teorías.

En iguales términos se expresaron Juan Brea Y Francis Hilton, este último reclamó que no se dijo absolutamente nada sobre los problemas medulares que aqueja la comunidad, que no se trató el flagelo de la droga, la que tiene atrapada al grueso de la juventud, tampoco el analfabetismo que arropa a un amplio grupo de dominicanos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario