Home / ACTUALIDAD / PN cree caso de haitiano ‘Tulile’ está vinculado a muerte de anciana

PN cree caso de haitiano ‘Tulile’ está vinculado a muerte de anciana

HaitianoSANTIAGO, R.D.- Una jueza dictó tres meses de prisión preventiva contra Anneys Masiel Núñez, imputada por la muerte de la anciana Altagracia Díaz Ventura, que era su cuñada.

En la Policía se cree que la mujer también guarda relación con el ahorcamiento de un haitiano en el parque Ercilia Pepín.

Núñez, quien se entregó el pasado sábado ante las autoridades, al parecer contrató a varias personas para ultimar a su cuñada de 70 años, para apropiarse de las pertenencias que había en su apartamento, ubicado en el residencial Perla frente al hospital regional José María Cabral y Báez.

La jueza Gissel Alina de la Cruz, del Tribunal de Atención Permanente, acogió el pedido del Ministerio Público contra la imputada.

Un haitiano, quien fue apresado el fin de semana, alegadamente confesó que Annerys le pagó para trasladar los muebles a su apartamento.

Dijo que escuchó cuando la anciana gritaba y que le dijeron que le pagarían para que la matara, mientras estaba amarrada en el baño, pero se negó y les conminó a que buscaran a otra persona.

Una fuente policial dijo creer que Jean Claude Harry (Tulile), como era conocido el extranjero hallado ahorcado en el parque, también fue utilizado para cargar los muebles y que al negarse a participar en el crimen lo ejecutaron.

Sin embargo, todavía la versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Tulile fue encontrado ahorcado, y atado de pies y manos, en el parque Ercilia Pepín, también fue utilizado para cargar los muebles y que al negarse a participar en el homicidio lo ejecutaron.

Sin embargo, todavía la versión no es confirmada por las autoridades.

Sobre francisco portes

francisco portes