Home / POLITICA / Manuel Jiménez desarrolla apretada agenda, en busca de la Alcaldía SDE
Manuel Jiménez habla a dirigentes del PLD, en la Toronja.

Manuel Jiménez desarrolla apretada agenda, en busca de la Alcaldía SDE

Manuel Jiménez habla a dirigentes del PLD, en la Toronja.

Manuel Jiménez habla a dirigentes del PLD, en la Toronja.

POR FRANCISCO PORTES B.- El precandidato a Síndico por el Municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, desarrolló en el día de hoy una jornada de trabajo que le permitió visitar una gran cantidad de compañeros del Partido de la Liberación Dominicana que están a tono con su dulce y asimilable propuesta.

El joven dirigente, que ha sido elegido por cuatro períodos como Diputado, por la circunscripción No2,  ahora se convirtió en un líder del Municipio, rompiendo la barrera local y logrando expandirse por toda la demarcación.

El apoyo concitado por lo peledeistas, quienes dicen sentirse desamparados, se magnifica cada día, en virtud de que ven en Manuel un hombre que habla con sinceridad y que tiene buenos sentimientos y además un discurso que se adapta a las necesidades de la comunidad.

Los trabajos de hoy se iniciaron a las 10 de la mañana, en la comunidad la Ureña, donde compartió con los niños sin reyes de allí, a los que les entregó varios regalos y le llevó un mensaje de niños, luego, siguiendo la agenda de trabajo, el carismático aspirante y su comitiva, se dirigió al sector el Tamarindo, donde hizo contactos con dirigentes.

Acto seguido, participó en una concurrida reunión de dirigentes morados, en el barrio la Toronja, donde

Niños de la Ureña, asistido por Manuel Jiménez.

Niños de la Ureña, asistido por Manuel Jiménez.

también pronunció un emotivo discurso que fue asumido y aceptado por los allí presentes.

Luego de participar en la actividad de la Toronja, visitó y conversó con estudiantes del Plan Prepara, del liceo Osvaldo Basil Leyba, en el sector de Villa Liberación.

En ese mismo tenor, se trasladó al Distrito Municipal San Luís, participando en una caminata y un mano a mano, junto al aspirante a Síndico, el dirigente Daniel Páez, de este lugar, se dirigió a San Isidro, donde finalizó la jornada de la Circunscripción No.3; fue un día de éxito, esto presagia y augura buenos tiempos y por ende, la cosecha de abundantes buenos frutos.

Sobre francisco portes

francisco portes