Home / ACTUALIDAD / Menor muere calcinado; matan hombre y lanzan cadáver en río Maguaca

Menor muere calcinado; matan hombre y lanzan cadáver en río Maguaca

foto46265a693 cópiaSANTO DOMINGO, R.D.- Un niño de unos nueve años de edad falleció calcinado y su hermanita resultó con quemaduras al incendiarse la casa en que vivían mientras dormían, en un hecho ocurrido la noche del viernes en el sector Puerto Rico, de Los Alcarizos.El hecho, que ocurrió cerca de las 10:30 de la noche, se presume que pudo haber sido causado por un cortocircuito. La adolescente, de unos 13 años de edad, pudo ser rescatada por vecinos del lugar.

“En el momento que pudimos rescatar a la niña, su hermanito ya estaba muerto. Tuvimos que echar muchas cubetas de agua para sofocar el fuego hasta que lleagon los bomberos”, expresó unos de los comunitarios.

Vecinos explican que el padre de los menores reside en Panamá y que la madre, al momento del hecho, estaba visitando a su progenitora que estaba enferma, quien vive a escasos metros de su casa.

La casa, hecha de block y zinc, ubicada en referido sector en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, quedó parcialmente quemada.

Al lugar se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos y dos ambulancias del Sistema 911.

El cuerpo sin vida del menor es velado en estos momentos en la casa de la abuela.

Hallan cadáver acuchillado en río Maguaca

MONTECRISTI.- Fue encontrado en las aguas del río Maguaca, en el municipio Las Matas de Santa Cruz, el cadáver de un hombre presentando múltiples heridas de arma blanca.

De acuerdo a lo informado, el cuerpo sin vida del desconocido fue encontrado en las aguas de dicho río, próximo a una finca de un hombre, identificado como “Miguelito WhatsApp”.

Aunque la Policía no ofreció mayores detalles, se dijo que la víctima, quien vestía un pantaloncillo azul y un polo shirt de cuadros blancos, falleció a consecuencia de heridas múltiples de arma blanca.

Las autoridades policiales en Las Matas de Santa Cruz informaron que al cadáver en avanzado estado de descomposición, se le dio cristiana sepultura en el cementerio municipal de allí.

Sobre francisco portes

francisco portes