Home / DIGITALES / Alejandra Sandoval: Jorge y yo somos fanáticos del cine

Alejandra Sandoval: Jorge y yo somos fanáticos del cine

ALEJANDRA SANDOVAL  Y JORGE REYESLa actriz Alejandra Sandoval, protagonista de la nueva telenovela de Venevisión “”Amor Secreto”, y quien encarna en esta historia a “Irene Gutiérrez”, compartió en una amena entrevista, en víspera del del Amor y la Amistad , cómo celebrará esta fecha junto al actor Jorge Reyes, con quien lleva cuatro años de relación,“Iremos a cenar por lo general acostumbramos a salir a cenar ese día.

El año pasado le regalé a Jorge un día de . Siempre tratamos de darnos un sorpresa, regalitos, en las fechas especiales. Yo creo que nunca he dicho que quiero, ni él tampoco, sino que buscamos sorprendernos. Cuando festejamos aniversario, es una celebración más grandecita. Desde siempre hemos celebrado el mes de novios. Cuando cumplimos año y medio de noviazgo, viviendo en países distintos, como fuera nos teníamos que ver ese día, él viajaba o lo hacía yo”-subrayó-

¿Cómo se conocieron? ¿Qué te enamoró de Jorge Reyes?

Nos conocimos en de Yul Bürkle y Scarlet Ortiz, yo estaba justamente allá, en Miami, y Jorge estaba visitándolos con su hija Camila, y ese día lo conocí. En ese momento no me enamoré a primera vista, pero independientemente de que es un hombre muy guapo, no fue allí, miré su actitud con su hija, cómo la cuidaba, como todo un buen papá y me pareció súper chévere, pero más como amigo, porque lo conocí un ratico, pues normal. Y después tuvimos una relación vía pin, y nos hicimos más amigos, en esa época se usaba pin solamente; hasta que fue naciendo el interés del uno por el otro, por conocernos de otra manera, uno se da cuenta por donde está el agua del molino (risas). Me deslumbró y comencé a admirarlo profesionalmente hablando, después de que ví la película “Miranda”, que fue como a los dos meses de habernos conocido, para mí es más importante que el aspecto físico, admirar al hombre con quien estoy. Y lo empecé a admirar como actor, me interesó como hombre. Después me colaboró con una Fundación con la que yo trabajaba en Bogotá, que consistía en un comedor escolar, de algunos barrios de allá para ayudar a las familias que no pueden darle las tres comidas a los niños. Y yo, en Halloween les llevaba regalos y me iba disfrazada, le comenté y él me consiguió una donación y disfraces; me dijo que me los llevaría un amigo al aeropuerto y mentira porque fue el mismo quien llegó de sorpresa al aeropuerto. Estuvimos compartiendo, fue conmigo a la Fundación, conoció a los niños se disfrazó, fue a conquistar con todo, deslumbrándome con esas cosas que son importantes para mí. Salimos a comer con mi hija, compartimos cosas muy bonitas. Y allí nació una relación romántica. Después él regresó a Miami, me invitó a pasar año nuevo con su familia, e hicimos la promesa de vernos cada mes, se fue poniendo más seria la relación y tenemos cuatro años juntos.

¿Cuál es la fórmula para que una relación amorosa prospere, si ambos pertenecen al medio artístico? ¿Es una ventaja o no?

Yo creo que es una ventaja en el sentido de que cuando tenemos grabaciones largas, pautas extensas , cada uno sabe cómo es, y entiende el trabajo, porque uno vive lo mismo. Entonces yo creo que es fácil entender los horarios de trabajo de un actor cuando su pareja es una actriz, por ese lado es más sencillo.

¿Y los planes de boda?

Nosotros estamos comprometidos, desde hace tres años , pero de fecha no hemos hablado, siempre hemos estado dedicados a nuestras hijas, que ambas están lejos, y en otras cosas. Y de fechas en concreto no hemos hablado. Estoy comprometida con mi relación al 100%, y a nivel familiar, nosotros compartimos junto a nuestras hijas.

¿Qué hobbies compartes con Jorge?

Somos muy cinéfilos y ahora que está cercano el Oscar, somos unos fanáticos, queremos ver todas las películas de todas las nominaciones, antes de la ceremonia, para tener nuestro propio veredicto. Esa es una tradición que tenemos desde que empezamos nuestro noviazgo, que siempre tratamos de ver estas películas juntos. Este año estaremos en primera fila, por supuesto, también, y ya tenemos un gran repertorio de las películas vistas. Estamos tratando de conseguir las extranjeras, antes del 22 de febrero.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster