Home / DIGITALES / A la Victoria hombre encontrado culpable por asesinato de comerciante en Manoguallabo

A la Victoria hombre encontrado culpable por asesinato de comerciante en Manoguallabo

 

CARCEL LA VICTORIAPOR JULIA FLORES. Envían a la cárcel La Victoria hombre acusado de quitar la vida a comerciante en Manoguayabo Santo Domingo: Acogiendo una solicitud de medida de coerción hecha por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, el juez de la Oficina de Atención Permanente de esa demarcación, dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de quitarle la vida a otro en un centro de expendio de bebidas alcohólicas de Manoguayabo.

 

La decisión del juez Julio de los Santos fue contra Juan Apolinar Rodríguez Gutiérrez, quien está acusado de segarle la vida a Palmer Alexander Pérez Liriano.

 

De acuerdo a la solicitud de medida coerción del Ministerio Público, Pérez Liriano murió a consecuencia de dos disparos hechos con una pistola marca Jericó calibre nueve milímetros serie 96300333, que el acusado portaba legalmente.

 

El hecho se originó alegadamente luego de una discusión por la supuesta retención de una planta de música en el establecimiento Kambula, ubicado en la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo, el cual era propiedad del comerciante muerto. Las autoridades profundizan las investigaciones. © 2013 MicrosoftTérminosPrivacidadDesarrolladoresEspañol

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario