Home / ACTUALIDAD / Matan un haitiano y cuelgan cadáver en un parque en Santiago

Matan un haitiano y cuelgan cadáver en un parque en Santiago

ahorcadoSANTIAGO, R.D.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue ultimado el martes en lnoche por desconocidos, atado de pies y manos y su cuerpo y colgado en el parque Ercilia Pepín, frente al hospital regional José María Cabral y Báez.El hombre, que se presume es un nacional haitiano, era conocido solo como “Tulile” y se dedicaba a limpiar zapatos.

“Fue encontrado ahorcado, asfixia mecánica por ahorcamiento y por homicidio. Está siendo trasladado al Inacif para practicarle la necropsia y determinar la manera o forma de muerte”, certificó el médico legista actuante.

Mientras que personas que frecuentan el lugar se mostraron sorprendidos por la forma en que mataron al extranjero, el cual fue calificado como una persona muy honrada.

La Policía Nacional informó que ha interrogado a varias personas con relación a la muerte de un inmigrante haitiano.

Entre las personas que han sido interrogadas se encuentran tres inmigrantes haitianos que pernoctan con frecuencia la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre.

El fenecido era conocido por el sobrenombre de “Tulile” y se dedicaba a limpiar zapatos en el Parque donde fue encontrado muerto y en las inmediaciones del Hospital Cabral y Báez.

La Policía informó están recopilando mayores detalles que puedan conducir a la captura de él o los autores del hecho, pero que no significa que los entrevistados tengan vinculación con el hecho.

Las autoridades presumen que se trató de un atraco para despojarlo de seis mil pesos de un palé de lotería que se sacó.

Sobre francisco portes

francisco portes