Home / FARANDULA / Rihanna viene con “Diamond World Tour” a República Dominicana

Rihanna viene con “Diamond World Tour” a República Dominicana

RIRISDQ (1)Ya es un hecho, la artista de Barbado, Rihanna, confirmó vía Facebook que viene el próximo 26 de octubre para Hard Rock Hotel Punta Cana, lugar que se ha convertido en uno de los locales favoritos para grandes artistas.

A pesar de que el  empresario artístico, Pablo Pou, publicó hace unos meses en su cuenta de Twitter “ Ya terminamos los primeros 6 meses del año con #Barbarella, ahora seguimos con AOKI, ENRIQUE IGLESIAS, MARTÍN SOLVEIG, RIHANNA y mucho más”, y más tarde publicara a través de la misma red “@PAVevents Rihanna confirmada”, las dudas permanecían en sus seguidores.

No fue hasta ayer que la intérprete de “Live Your Life” confirmó en su cuenta de Facebook que vendría a República Dominicana, aclarando así los rumores que se habrían convertido en “Trending Tepic”.

Asi es que los amantes de la música de Rihanna pueden ir preparándose para disfrutar el 26 de octubre de su repertorio musical y sensualidad que viene derramando en su gira “Diamond World Tour”.

Sobre el lugar:

Hard Rock Hotel Punta Cana tiene capacidad para alojar a 4 mil personas aproximadamente. Por este escenario han pasando artista como Juan Luis Guerra, Juanes, Enrique Iglesias, David Guetta, Calvin Harris, entre otros.

fuente/CONECTATE

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario