Home / POLITICA / María Trinidad Sánchez organiza acto pidiendo la reelección de Danilo Medina

María Trinidad Sánchez organiza acto pidiendo la reelección de Danilo Medina

REELECCIONPOR FRANCISCO PORTES B.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia María Trinidad Sánchez, concentrados en el Municipio de Nagua, capital de la Provincia, en una concurrida actividad, pidieron al Presidente Danilo Medina que acepte la reelección, por cuatro años.

La actividad que contó con representantes de todos los sectores productivos inició pasadas las tres de la tarde, en la calle Mella, frente al Comando de Campaña de Francisco Peña, actual Gobernador y aspirante a la senaduría de la mencionada Provincia.

El acto contó con la presentación de barios grupos musicales, quienes imprimieron el sello de la alegría, ya que los asistentes no se contuvieron frente al contagioso ritmo del merengue típico.

Los diferentes sectores participantes se expresaron por separado, tomando su turno los representantes de los arroceros, los pescadores, el sector magisterial, los médicos y el componente de salud, el sector construcción, los ganaderos y el agropecuario, en sentido general.

Hubo delegaciones de Baoba del Piñal, Cabrera, las Gordas, Payita, Río San Juan, el Factor y la anfitriona, Nagua.

El Gobernador Provincial, Lic. Francisco Peña, organizador del evento solo subió a la tarima y saludo a su muchedumbre, sin pronunciar palabras, luego usaros los micrófonos los protagonistas, entiéndase los diferentes sectores sociales que interactúan allí y que se sienten satisfechos de la gestión presidencial de Danilo Medina, porque entiende que lo está haciendo bien.

 

Leonel no se quedó atrás.

Por su parte, el sector externo que promueve la candidatura presidencial del ex presidente de la República, Dr. Leonel Fernández, picó adelante y en la mañana organizó una actividad en la misma Provincia; pero con otra modalidad, y en la tarde se concentraron en Samaná, este sector estuvo encabezado por el Lic. Luis Toral.

Sobre francisco portes

francisco portes