Home / DIGITALES / Alex Matos pide a Acroarte incluir rengón de salsa inédita en premios

Alex Matos pide a Acroarte incluir rengón de salsa inédita en premios

Alex-Acroarte-300x214Alex Matos pidió a la Asociación de Cronistas de Arte que incluya un nuevo renglón en los premios Soberano: el de salsa inédita. “Así como hay merengue del año, bachata del año, que también puedan incluir (salsa del año); obviamente aquellas canciones que se destaquen dentro del genero de la salsa, que sean inéditas”, expresó.

Esta moción, agregó, “ojalá que llegue” y señaló que “no soy quién para darle pautas al presidente de Acroarte y a ustedes, pero es una humilde sugerencia de un doliente de este género”. La propuesta másvip generó aplausos entre los presentes en el hotel Barceló, donde los cronistas estaban reunidos para celebrar la llegada de José Antonio Aybar y otros directivos a Acroarte. Luego de pegar varios temas que lo sacaron del anonimato y colocar otros en el gusto popular “El salsero de ahora” sigue en el gusto de la gente y repite la hazaña con otro súper éxito “Amor Perfecto”.

La salsa “Amor Perfecto” ya es cantada a coro en los lugares que el intérprete de “Si entendieras” se presenta, según los datos que llegan A SALSARD.COM

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario