Home / ACTUALIDAD / Dejan en libertad última prisionera en caso Figueroa Agosto

Dejan en libertad última prisionera en caso Figueroa Agosto

MerySAN CRISTOBAL, R.D.- El Juez de ejecución de la Pena del Distrito Judicial, Willis de Jesús, dispuso el viernes la libertad condicional de Mary Peláez, en prisión por lavado de activos en el sonado caso de la red de lavado del narcotraficante David Figueroa Agosto (Junior Cápsula), preso en Puerto Rico.Para otorgar la libertad, el juez, consideró que Peláez cumple con los requisitos para ser beneficiada con la medida.

Mary Peláez, hija del fallecido humorista Milton Peláez, había solicitado su libertad en tres oportunidades, en dos de las cuales le fue negada por la oposición del ministerio público, quien argumentó que ella no había resarcido los daños provocados a la sociedad por los hechos cometidos.

El juez que ordenó la libertad estableció una serie de condicionantes que incluyen la prohibición de visitar lugares de expendio de bebidas alcohólicas; así como tener un lugar fijo de residencia; impedimento de salida del país y acudir ante la fiscalía en cualquier momento que le sea requerido.

Mary Peláez, por su lado, se mostró arrepentida de los hechos cometidos y dijo que en lo adelante se conducirá de forma correcta.

Sobre francisco portes

francisco portes