Home / ACTUALIDAD / Defienden regidor de Pedro Brand vinculado a muerte de choferes

Defienden regidor de Pedro Brand vinculado a muerte de choferes

Allanamiento a Erinsson De los SantosoSANTO DOMINGO, R.D.- Familiares y vecinos de Ericsson de los Santos, regidor de Pedro Brand, acusado de tener vínculos con la muerte de varios choferes de Fenatrado, calificaron como una persecución política su arrestó durante la madrugada de este miércoles, tras el allanamiento a su residencia.“Él no ha hecho nada, él lo que ha hecho es mucho bien aquí en el barrio. Él es un hombre muy querido”, dijo Mercedes Mancebo, suegra del imputado.

Mientras que Estefany de los Santos, hija del regidor, aseguró que las autoridades le destrozaron la casa cuando realizaron el allanamiento.

“Lo que han hecho con mi papá es una injusticia, porque han venido a la casa de nosotros dos veces, a mi apartamento, buscando según ellos pruebas. Nos han destrozado la casa, se han llevado los celulares de nosotros, dinero, monedero, los ahorros de nosotros, reloj, un anillo de oro, buscando cosas que no son”, manifestó.

En tanto que Patrio Abreu, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, sostuvo que “De los Santos Solís también regidor del Ayuntamiento de Pedro Brand, dijo además que no encabeza ninguna banda de sicarios como han afirmado personas que solo quieren hacerle daño.

Sostuvo que es un hombre honesto y por ende no tiene que ver nada con las acusaciones que se han formulado en su contra”.

En tanto que Carmen Cuevas, presidenta de la Junta de Vecinos, agregó “nosotros tenemos más de 20 años conociendo a ese señor y siempre lo hemos conocido como luchador de la juventud”.

Mientras que residentes del sector se lanzaron a las calles del municipio de Pedro Brand en defensa del regidor y amenazan con paralizar el tránsito.

Sobre francisco portes

francisco portes