Home / DIGITALES / Encargado Destacamento de Villa Faro intensifica patrullaje y reduce acción delictiva.

Encargado Destacamento de Villa Faro intensifica patrullaje y reduce acción delictiva.

P N VILLA FARO

POR FRANCISCO PORTES B.- El Mayor Obispo Cabral Terrero, encargado del Destacamento de Villa Faro, en tan solo dos semanas que lleva al frente de la Policía Preventiva en esa zona ha logrado reducir la actividad de los delincuentes en ese perímetro.

El Oficial Superior expresó que su designación al frente de la referida zona tiene para él un gran reto, ya que hay una importante incidencia de los desaprensivos; pero que los someterá a la obediencia o se tendrán que ir del lugar, porque no le dará tregua, que asumió personalmente el control de los antisociales.

Dijo que su oficina o despacho es una camioneta, la cual usa de forma permanente, debido a que tiene que garantizar la paz, la seguridad ciudadana, y además, la confianza de la comunidad en la policía.

El perímetro correspondiente a Villa Faro es amplio, comprende el cuadrante desde la intersección de la carretera Mella Con Av. Charles de Gaulle, C. Mella con San Vicente de Paúl, desde ahí hasta la San Vicente con Av. 25 de Febrero, de este punto, a la intersección de la Autopista de San Isidro con Charles de Gaulle y finalizando en la unión de la Av. Charles de Gaulle con Carretera Mella, nueva vez.

Para lograr el trabajo ha implementado un  intenso y permanente patrullaje, en tres turnos, se hace necesario aumentar el personal policial y unidades de patrulleras, sobre todo, motorizadas, debido al tamaño de la zona.

Sobre francisco portes

francisco portes