Home / ACTUALIDAD / Policia honorífico mata hombre tras discusión en juego de dominó

Policia honorífico mata hombre tras discusión en juego de dominó

Disparo_1SANTIAGO, R.D.- Un hombre fue ultimado de un disparo a la cabeza durante una riña con otro individuo, tras una discusión en un juego de dominó.José Luis Rivas Núñez, 29 años de edad, quien residía en la avenida Las Carreras, de esta ciudad, recibió la herida mortal por parte de Nelson Eladio Ureña Cruz, de 40 años.

Este último es miembro honorífico de la Policía Nacional y reside en el sector de Cerros de Gurabo III, Santiago.

La riña ocurrió en el parqueo de la plaza estación Shell, debajo del elevado de la avenida Salvador Estrella Sáchala, en un juego de dominó.

Tras discutir e insultarse con palabras, pelearon a los puños y luego Ureña Cruz, sacó un arma de fuego y le hizo el disparo. Para ello utilizó el arma que porta amparado en el formulario No.25 No.16870 de la Policía Nacional, marca Taurus, calibre nueve milímetro, serie No.TCU5326.

El cadáver de Rivas Núñez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Al lugar de los hechos se trasladaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia un casquillo 9mm., una cartera conteniendo documentos personales y tarjetas de crédito, una gorra marca aeropostal, un zapato, negro, del pie izquierdo, una, pulsera de un reloj, negra, una parte de un reloj marca Lacoste, y realizaron varias tomas fotográficas.

Sobre francisco portes

francisco portes