Home / ACTUALIDAD / Mujer teme ser asesinada por su hermano; se queja de fiscales

Mujer teme ser asesinada por su hermano; se queja de fiscales

Su hermanoDAJABON, R.D.- Una mujer, que dijo fue agredida a palos por su hermano, se quejó de las pocas atenciones que les dispensaron las autoridades del Ministerio Público, en esta ciudad, por cuya acción su vida está en peligro.Según la señora Dulce María Gutiérrez, de 45 años de edad, residente en la comunidad de Santiago de la Cruz, de esta provincia, resultó con laceraciones, contusiones y una puñalada que se la infirió su hermano Pedro Antonio Gutiérrez, pero aunque depositó un certificado médico en la Fiscalía, las autoridades no han detenido al agresor, quien continua amenazándola.

Al mostrar los golpes y el palo con el que fue agredida, dijo que salvó su vida por la intervención de varios vecinos que lo despojaron de éste, pero su agresor buscó un cuchillo y también logró herirla en el brazo derecho.

Sostuvo que su hermano padece de antecedentes de violencia, sobre todo con su familia, ya que a su difunda esposa, quien sufría de diabetes y estaba ciega, en varias ocasiones también la agredió.

De acuerdo a lo informado por Dulce María, la agresión en su contra se produjo porque le reclamó a su pariente que no ocultara haitianos indocumentados en la casa donde ambos viven, cosa que le molestó y provocó su reacción.

La mujer, quien teme por su vida, hizo un llamado al procurador general de la República para que ordene la detención de su hermano, quien amenaza con matarla si las autoridades lo detienen.

Sobre francisco portes

francisco portes