Home / SALUD Y BIENESTAR / Frambuesa, el caramelo de la naturaleza

Frambuesa, el caramelo de la naturaleza

frambuesas20921424_xxl (1)Las frambuesas contienen zeaxantina antioxidante, que filtra los rayos de luz ultravioleta, y desempeñan un papel protector en la de los y evitar los daños causados ​​por la degeneración macular.

La es denominada por los expertos como “el de la naturaleza”, no por su dulce sabor sino por sus nobles, pero cuantiosos beneficios para nuestro organismo, que fácilmente se encuentran en un jugo concentrado de frambuesas.

Una taza de frambuesas proporciona 54% de vitamina C, 12% de vitamina K, 6% de ácido fólico, 5% de vitamina E, hierro y potasio, y 41% de manganeso, sin dejar atrás las menores cantidades de zinc, fosforo y vitamina B-6. Así que una vinagreta de frambuesas, estaría de maravilla en tus ensaladas.

Esta baya disminuye el daño de los radicales libres y reduce el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes, obesidad, cáncer próstata, pulmón, faringe y colón. Recientes estudios demuestran que las frambuesas pueden prevenir un infarto en un 32% en mujeres jóvenes.

Las frambuesas contienen zeaxantina antioxidante, que filtra los rayos de luz ultravioleta, y desempeñan un papel protector en la salud de los ojos y evitar los daños causados ​​por la degeneración macular.

Integra este ingrediente a tu dieta y goza de un desayuno ligero con frambuesas.

Fuente: Cocina y Vino

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster