Home / ACTUALIDAD / Margarita: Danilo es un hombre que cumplirá su palabra

Margarita: Danilo es un hombre que cumplirá su palabra

MARGARITASANTO DOMINGO, R.D.- La vicepresidenta de la República y presidenta en funciones, Margarita Cedeño de Fernández, al refirirse este jueves al tema de una posible reelección del presidente Danilo Medina, afirmó que el mandatario es un hombre que cumplirá todas las promesas que hizo al país.Al ser entrevista luego de la firma de un convenio, en el Palacio Nacional, Cedeño de Fernández expresó que tanto ella como Danilo se comprometieron a trabajar por el pueblo dominicano y ejecutarán lo que ofrecieron en campaña.

“No faltaremos a nuestras palabras, siempre estamos prestos a trabajar, disponibles para hacer realidad ese sueño de tener una mejor República Dominicana”, señaló.

El acuerdo firmado por la vicepresidencia de la República y el Programa Mundial de Alimentos incluye la entrega de suplementos nutricionales a miles de beneficiarios de Progresando con Solidaridad.

La iniciativa beneficiará a miles de bebés, niños y niña, embarazadas y adultos mayores de escasos recursos. El pacto busca potenciar el impacto social y la lucha contra la pobreza.

“Ustedes saben que el presidente Medina y yo estamos aquí para trabajar a favor del pueblo dominicano, y trabajaremos siempre con ahínco, con responsabilidad, con toda la honestidad que nos caracteriza y sobre todo cumpliendo siempre todas las promesas que hemos hecho”, precisó.

Cedeño de Fernández resaltó que tanto ella como el presidente Medina no faltan a su palabra, “nosotros siempre estamos prestos a trabajar, disponibles para hacer realidad este gran sueño de tener una República Dominicana, próspera, grande e inclusiva”.

En los últimos días se han generado en el país movimientos a favor de la reelección del presidente Danilo Medina, tras las declaraciones de funcionarios del gobierno que favorecen se modifique la Constitución para dar paso a ese proceso.

Sobre francisco portes

francisco portes