Home / ACTUALIDAD / ¡Violencia! Asaltan y mata hombre; asesinan un sereno

¡Violencia! Asaltan y mata hombre; asesinan un sereno

asaltoSANTIAGO, R.D.- Un hombre fue asesinado a tiros y otro sufrió heridas durante un aparente asalto para despojarlos de una cadena de oro, hecho ocurrido en el sector Jardines del Norte.La Policía identificó a la víctima como Samuel Ramírez, de 59 años de edad, quien presenta heridas de arma de fuego en el pecho y otras partes del cuerpo. Mientras que el herido es conocido solo como Miguel.

De acuerdo con la uniformada, los individuos llegaron a la casa del hoy occiso y le dispararon sin mediar palabras.

El sereno

La Policía Nacional informó este jueves que investiga la muerte de un sereno, cuyo cadáver fue encontrado en la marquesina de una residencia del sector Las Correas de Guayabal, de Santiago.

El cuerpo de Santiago Ramos, quien residía en el paraje Las Correas, del Distrito Municipal de Guayabal, tenía golpes contusos y las manos y los pies atados con una camiseta de él.

Las habitaciones de la casa que cuidaba estaban registradas, por lo que se presume que fue asesinado para robar.

La vivienda que cuidaba tiene cámaras de seguridad, por lo que la Policía estima que a través de los videos grabados pueden dar con el paradero del o los asesinos.

La hipótesis que manejan investigadores y vecinos es que al parecer él o los asesinos eran conocidos del occiso.

No obstante, la Policía declaró que las investigaciones avanzan para apresar y someter a la justicia a los responsables del crimen.

Sobre francisco portes

francisco portes