Home / DIGITALES / Empleados de la Gobernación Provincia Santo Domingo en peligro de salud

Empleados de la Gobernación Provincia Santo Domingo en peligro de salud

Por Francisco Portes B Los empleados de la Gobernación de Provincia Santo Domingo están preocupados y sienten temor de ser atacados por cualquier enfermedad, hasta viral, porque a pesar de que les descuentan religiosamente la cuota por concepto de seguro médico, hace siete (7) meses que no les dan el servicio,  en virtud de que supuestamente  la institución no lo reporta.

Consultando varios empleados sobre la problemática, estos manifestaron que tienen limitación con la asistencia al médico, tanto ellos como sus dependientes, ya que las consultas son muy elevadas; pero que lo más preocupante sería tener que recurrir a un internamiento, ya que en cualquier centro de salud privad, aún teniendo seguro médico las cuotas por la diferencia son difíciles.

Manifestaron, además, que el señor gobernador, Dr. Juan Frías no ha dado muestra de preocupación; sino que se ha mostrado indiferente frente a la situación, él parece que está anestesiado, no siente ni padece, tiene la piel cubierta de un caparazón impenetrable, exclamó irónicamente uno de los entrevistados e impotente a la vez.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario