Home / AMET / AMET deposita ofrenda floral por Mes de la Patria

AMET deposita ofrenda floral por Mes de la Patria

AMET OTRODE RELACIONES PUBLICAS AMET.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) depositó la mañana de hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para honrar la memoria de los libertadores de la República, dentro de los actos oficiales que son celebrados en el Mes  de la Patria,  a propósito del reciente aniversario del natalicio 202 del Prócer  Juan Pablo Duarte.

El solemne acto inició a las 9:30 de la mañana con la interpretación de las gloriosas notas del Himno Nacional.

“Estamos en el Altar de la Patria para rendir tributo y honrar la memoria de los forjadores de nuestra dominicanidad”, precisó el organismo encargado de regular el tránsito en el país, a través de su vocero oficial Diego Pesqueira.

De esta forma, la AMET se integra a los actos oficiales en ocasión de la celebración del mes de la Patria, el cual se inicia el 26 de enero y concluye el 27 de febrero de cada año, período en el cual las instituciones públicas y privadas honran a los padres y fundadores de la dominicanidad.

La AMET dijo que con este tipo de actos está transmitiendo un mensaje de patriotismo, recordando y homenajeando a quienes lo dieron todo para que podamos disfrutar hoy de una nación libre y soberana.

Así mismo el Coronel Iván Riquerme Soriano García, Sub-Director General de la institución, en representación del director de la AMET, general Pablo Arturo Pujols  indicó: “Nuestra presencia aquí es para rendir tributo como todos los años lo hacemos al que fue el libertador de nuestra República”.   

La iniciativa fue realizada conforme al programa elaborado por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

Estuvo presidida por el coronel Soriano  García y la Sub Directora General Administrativa, Licenciada Clara Melgen, quienes se hicieron acompañar de oficiales superiores, subalternos, clases, alistados y del  personal civil que labora en esa institución.

Sobre francisco portes

francisco portes