Home / FARANDULA / Carlos T. Martínez denuncia violación derechos de autor

Carlos T. Martínez denuncia violación derechos de autor

5A023656-A7F3-4D6D-B519-EC0F011EB185.jpg__270__200__CROPz0x270y200El conocido cronista de arte y locutor Carlos T. Martínez, denunció la violación a sus derechos de autor sobre el tema “ Macana”, de su autoría,  atribuyendo dicha violación  al músico Rhodem Santos, quién admitió que grabó dicha composición, poniéndola en la red digital,  desconociendo que Martínez era el autor, por lo que no dio el crédito correspondiente al compositor.

Ante la situación,  Carlos T. constituyó de inmediato su abogado, el músico Armando Olivero, para proceder en consecuencia por las vías legales. El tema de Martínez fue grabado originalmente en los años 70 por el cantante Rico López, ya fallecido.

Hablando para el blog Merengala, de Joseph Cáceres, Martínez afirmó que procederá a demandar a Rhodem Santos, por usar su tema sin estar autorizado a ello.

De su lado, el músico Santos, admitió no ser el autor de “Macana”, pero que indagó por varios medios y no encontró datos sobre el autor, no obstante afirmó estar dispuesto a una conciliación con Martínez, ya que no le interesa que el caso llegue a los tribunales.

 

 

Autor: Napoleón Beras Prats

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario