Home / FARANDULA / Cultura niega concierto “Alborada” fuera contra Cabildo DN

Cultura niega concierto “Alborada” fuera contra Cabildo DN

0F4EF5CF-C33E-41AC-A6CC-8EFC62E7F240.jpg__270__200__CROPz0x270y200El Ministerio de Cultura aclaró que el concierto “Alborada” no tuvo como propósito protestar por ninguna acción municipal ejecutada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

“Alborada” fue presentado el pasado domingo 4 de agosto, dentro de la temporada de conciertos, por un elenco de alumnos del Conservatorio Nacional de Música.

En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, el Ministerio de Cultura establece que mantiene cordiales relaciones de colaboración con las autoridades del ADN.

Cultura aclaró que la información publicada por varios medios de la prensa escrita, dando cuenta de que el concierto fue en protesta contra el cabildo de la capital, fue proporcionada por personas ajenas a la institución.

Informó que la temporada de conciertos tiene como objetivo aprovechar la belleza y el espacio que se exhibe en el entorno del Conservatorio Nacional de Música, con el propósito de acercar a la familia.

En ese sentido Cultura explicó a la opinión pública en general, que la temporada de conciertos no tiene vocación de protesta, ni  de enfrentamientos.

Finalmente,  invitó a la familia dominicana, caminantes y usuarios del parque, a que acudan cada domingo para que disfruten de la temporada de conciertos “Alborada”.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario