Home / DIGITALES / Manuel Jiménez dice no hay forma de reservarse candidatura a Síndico

Manuel Jiménez dice no hay forma de reservarse candidatura a Síndico

MANUEL DANDO

Manuel Jiménez, Candidato a Alcalde Santo Dgo. Este.

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, Diputado Manuel Jiménez dejó claro, que no hay posibilidades para que en Santo Domingo Este se reserven la candidatura a la alcaldía de esta demarcación.

Los pronunciamientos sólidos del precandidato se produjeron, en un dialogo que sostuvo, al girarle una visita de cortesía a la  redacción de Multimedios Dando en el Clavo.

El Director Ejecutivo de la empresa de comunicaciones, periodista Francisco Portes B., está apoyando abiertamente el proyecto y las aspiraciones del hábil político, quien ha repetido en tres ocasiones como diputado, en el Congreso Nacional Dominicano.

Manuel ha expresado en reiteradas ocasiones que no dará marcha atrás en sus aspiraciones, aun cuando en el hipotético y remoto caso que se lo sugiriera el Comité Político.

Dijo que es un peledeísta honorable y que tiene meritos para exhibir en cualquier escenario, porque fue formado en el PLD, la que siempre ha sido su casa política.

Al preguntársele sobre los riesgos que se presentan en los certámenes para la elección de las candidatur as y el derroche de papeletas que hace en cada momento, sumado el poder de su posible contendor, Juan de los Santos, dijo no temer.

Puntualizó que lo que él necesita para ganar son los recursos y él cuenta con ellos, entendiendo que no es lo mismo recurso que dinero. Los recursos son los humanos, los planes, los propósitos y una clara visión de lo que quiere y norte hacia dónde ir.

Dijo contar con un formidable equipo, al que no es posible arrastrar por ofertas económicas, debido a que esta formados por personas con fuertes lazos éticos morales e inmersos en los cánones de la vergüenza.

PORTES MANUEL

Manuel Jiménez y Francisco Portes Bautista

Dijo haber ganado todos los procesos y que a él no se le puede hacer trampas en el conteo de votos, porque no lo permite, tampoco acepta que su equipo haga cosas indecorosas.

Ponderó estar preparado para darle a Santo Domingo Este lo que necesita, empezando por un Alcalde que sea y viva aquí, no un enlatado, traído por las greñas al Municipio, desarrollar un ejemplar programa municipal, como lo estatuye la Ley de los municipios. Le dará un nombre;  Municipio La Trinitaria. Un programa de saneamiento permanente, con visión de salud.

Para la atención de los envejecientes y los niños, implementará un sistema eficiente de apoyo a los mismos.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes