Home / DIGITALES / Lesionan la Moral de las niñas del Ensanche La Fe

Lesionan la Moral de las niñas del Ensanche La Fe

 

Con la construcción de la Cabaña Motel PEPE, en la calle Paraguay esq. 14 de Junio, del Ensanche La Fe, se asesina la moral de la generación que está en ciernes, sobre todo, de las niñas; con la descomposición social que está viviendo nuestra sociedad en los actuales momentos, lo apropiado es que se instruyan a los jóvenes aspectos acorde con los principios éticos y moles y no en acciones que lesionen estos.

 

La citada Cabaña se está construyendo en el centro del sector, rodeada de las siguientes instituciones: al Oeste, la Escuela Fidel Ferrer, esta tiene cinco tandas; o sea, matutina, vespertina, nocturna, sabatina y dominical; al Este, la Capilla del Pilar, el Consejo Nacional para la niñez y el Residencial Villa Progreso La Fe; al Sur, la Academia la Trinitaria y la Parroquia Santa Teresa de Jesús.

 

Además es importante que sepan está ubicada en un perímetro donde no es permitido la construcción de estaciones de combustible de ningún tipo y de cabañas y moteles, según consta en la Resolución no.87, numeral 4, de fecha 5/11/2010, del Consejo de Regidores del Ayuntamiento del D. N.

 

Otro revés de los constructores es que  no cuentan con los permisos de Medio Ambiente, ni del Obras Públicas ni del Ayuntamiento correspondiente, por lo que es una construcción ilegal, hasta donde tenemos entendido. Lo peor de todo es que se levanta bajo la mirada indiferente de las autoridades,excepto Medio Ambiente, que le ha paralizado en dos ocasiones.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario