Home / ACTUALIDAD / Denuncian aislan imputados del caso Dican en penal de Najayo

Denuncian aislan imputados del caso Dican en penal de Najayo

najayoSANTO DOMINGO, R.D.- Familiares y abogados de varios implicados en el caso Dican, que el viernes en la noche fueron recluidos en una celda de máxima seguridad en la cárcel de Najayo-hombres, se quejaron este sábado porque las autoridades de ese recinto no les permiten verlos.Los abogados Edilio de la Cruz, Alejandro Vásquez y José Alejander Suero dijeron que en la presión se le informó que regresaran el próximo martes para permitirle que vea a su defendido, el mayor Luciano Gómez Cabrera.

Expresaron que acudieron al recinto para determinar las condiciones en que se encuentra su defendido, pero que lamentablemente se le informó que no podrían entrar al recinto hasta el martes, por instrucciones superiores.

“No sabemos cómo están las condiciones físicas de los implicados en el caso, no sabemos cómo los recibieron, dónde están, pero nos iremos sin saber nada al respecto”, informó otro abogado de un implicado en el caso Dican.

Mientras que dos jóvenes, que no quisieron identificarse, señalaron que fueron a visitar a dos de los policías implicados en el caso, pero que no se les permitió verlo.

“Nosotros queremos saber en qué condiciones están nuestros parientes, queremos verlos, no sabemos cómo están y cómo fueron trasladados anoche, queremos verlos”, indicaron.

Bajo un amplio dispositivo de seguridad encabezado por la Unidad de Alto Riesgo (UTAR), fueron trasladados a la cárcel Najayo-Hombres varios implicados en el caso Dican, donde cumplirán la medida de coerción impuesta por una jueza de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia de Santo Domingo.

Sobre francisco portes

francisco portes