Home / ACTUALIDAD / Hatuey Decamps quiere la recomposición del PRD

Hatuey Decamps quiere la recomposición del PRD

Hatuey e HipólitoSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, dijo que quiere lograr la recomposición del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para formar un gran frente opositor que enfrente al oficialismo en las próximas elecciones.Con este propósito tuvo en horas de la mañana de hoy un primer encuentro con el ex presidente Hipólito Mejía y anunció que lo mismo hará con Luis Abinader y Miguel Vargas Maldonado.

La reunión se llevó a cabo en la residencia de Decamps, en el Ensanche Naco, de esta capital, donde dijo que aún no tiene fecha para la reunión de Abinader (PRM) y Vargas Maldonado (PRD).

Informó que notó al ex mandatario muy receptivo y que le dijo que no tenía problemas en aceptar su propuesta de establecer un frente opositor.

Decamps advirtió que si el PRD acude dividido a los próximos comicios no sacará ni la mitad de los diputados y alcaldes que tiene ahora.

También recibió al ex alcalde de Santo domingo Oeste, Francisco Peña, y una delegación de dirigentes perredeístas que le acompañaban.

Se recuerda que fue Hipólito Mejía quien auspició la expulsión de Hatuey Decamps del PRD, luego de ser derrotado en los comicios del 2004.

Sobre francisco portes

francisco portes