Home / ACTUALIDAD / Directorio del PRSC acepta la renuncia de Amable Aristy

Directorio del PRSC acepta la renuncia de Amable Aristy

Directorio del PRSC acepta la renuncia de Amable AristySANTO DOMINGO, R.D.- La dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aceptó este viernes la renuncia del senador Amable Aristy Castro como miembro de esa organización.La decisión fue tomada durante una reunión del Directorio Presidencial del PRSC, con el voto de 35 de 42 de los miembros presentes.

En la reunión también se aprobó que Aristy Castro fuera sustituido por el ex senador y viejo dirigente del PRSC, Florentino Carvajal Suero, en la posición de miembro de ese directorio, a la cual el senador de La Altagracia renunció mediante una carta que envió a los directivos del partido.

También se designó al senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, como nuevo vocero del PRSC en la Cámara Alta para sustituir al senador de Higüey.

En la reunión también se tomaron otras medidas como fijar para el próximo mes la escogencia del candidato presidencial y hasta un tercio de las candidaturas municipales y legislativas que presentará el partido en las elecciones del 2016.

Desde hace varios días, y de manera extraoficial, ha circulado la versión de que el veterano senador reformista habría “adquirido” el minoritario Partido Liberal La Estructura, de Andrés Vanderhorst, desde donde seguiría activo en política junto a sus seguidores.

Sobre francisco portes

francisco portes