Home / ACTUALIDAD / Se reanuda esta noche serie final del béisbol RD en SFM

Se reanuda esta noche serie final del béisbol RD en SFM

showimageSAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- La serie final del torneo de béisbol local se reanuda este viernes con los Gigantes del Cibao comandando la serie 3-2 y con unas Estrellas de Oriente que no han podido batear en los últimos tres encuentros.El estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís, será el escenario donde los Gigantes recibirán a la tropa verde, en el sexto partido de la serie.

Las Estrellas, que no logran un título desde la campaña 1967-68, hace 47 años, ganaron los dos primeros juegos, pero su ofensiva se ha caído en sus últimas presentaciones.

Los Gigantes buscan su primer título en la liga, algo que han intentado ya en cuatro ocasiones, desde que debutaron en 1994.

Han ganado los últimos tres partidos de la serie, pactada al mejor de nueve (9-5), tras caer en sus primeros dos compromisos.

“Estamos en una buena posición, pero aún falta mucho por jugar”, dijo el dirigente de los Gigantes, Audo Vicente, quien ya logró una corona en la liga.

El conjunto que resulte campeón obtendrá el derecho de participar en la Serie de Béisbol del Caribe, a disputarse este año en Puerto Rico.

En el evento participarán novenas de ese país, Venezuela, México y República Dominicana.

Sobre francisco portes

francisco portes